5.5.08

Eno/Cale. Wrong Way Up

Confieso que a Brian Eno lo había más leído que escuchado con atención. No así a John Cale, que lo he visto en vivo y ha sido unos de los recitales que más me he conmovido. Este disco no lo tenía en mi casa así que lo busqué la otra noche en la Casa y en el Bar, pero Pituco me avisó "No furgo, te dije que ese disco no está...aunque Cordoba es una gran canción, si lo encontrás traelo... pará que tengo un cliente...sí que desea?".
Hay pasajes que me hacen acordar a los Beach Boys, será porque Cale es fanatico de Brian Wilson.
Esta es la edición original del año 90, que quería compartir con uds.

Fragmento de Spinning Away, la canción que a mí a me gusta.

Up on a hill, as the day dissolves
With my pencil turning moments into line
High above in the violet sky
A silent silver plane - it draws a golden chain


Cordoba no es Córdoba
o
Córdoba no es Cordoba (link arreglado)

13 comentarios:

Pituco dijo...

Que gran disco, que dupla !
Lo tengo en Cd, lo tenia en cassete, pero lo perdi en un divorcio y en mp3 lo tengo en un solo track y me rompe, asi que ya lo estoy bajando para el reproductor, no dejen de hacerlo

furgoner dijo...

gracias Pituco por la música
te lo dedico

furgoner dijo...

si alguien sabe inglés pulenta
me traduciría el txt de spinning away que puse en el coment

el babelfish me manda cualquiera o no lo entiendo

gracias

m. dijo...

ahora lo miro a ver si puedo

m. dijo...

sin pretensiones poéticas, dice más o menos esto:


En lo alto de una colina, mientras el día se disuelve
y con mi lápiz convierto momentos en líneas,
arriba en lo alto, en el cielo violeta
un avión silencioso y plateado dibuja una cadena dorada.

furgoner dijo...

gracias m!
por algo me gustaba

m. dijo...

es lindo no? lo de la cadena dorada será por la luz del sol cuando se va poniendo?

furgoner dijo...

si escuchás el tema vas a ver lo que quiere transmitir

en http://www.youtube.com/watch?v=t7U-b1VvqQY&feature=related
es la versión de un surfista sobre una versión de SUgar Ray hizo para el film The BEach

Pituco dijo...

Furgo cundo abro el zip me dice, que estan corruptos los archivos y no me deja descomprimirlos.

furgoner dijo...

que cagada
lo arreglo y lo resubo

furgoner dijo...

Pituco lo acabo de bajar en casa
que era el lugar donde faltaba tenerlo y el zip no está cagado
si no podés avisame que lo subo en otro lugar

ojo que son archivos mp4, los hace el ituens en mac
abrilo crtl open, ahi capaz va

Pituco dijo...

tranquilo lo voy a volver a bajar, quizas se corrompio en la descarga, la gente se corrompe muy facilmente por más que sean Eno & Cale

Anónimo dijo...

holas!

oh! este disco de Eno y Cale es bravazoo!!

gracias por subirlo...
ojala no este corrompido los zips... pues no tengo mac... y tampoco se mucho de computadoras..

gracias mil igual,
saludos desde Lima Norte, Perú

Wild3r.
www.myspace.com/wildergonzalesprojects