Hoy presentamos a la cas un libro de poesía... Tres textos de amigos lo acompañan y lo pueden bajar en los links al final... Como siempre.
Habla Mr. Pituco:
Hay canciones que no necesitan música, para que se queden rebotando en tu cabeza como una melodía y es la sensación que me quedo despues de leer de un tirón el Junkebox que nos regala nuestro amigo de Guanajuato, frases que se repiten en mi cabeza como un tarareo, canciones de ruta y cartas de amor a una niña. Sea Monkey te escribe, yo invito los tragos para una velada con tu intimidad.
Habla Miss M.:
Husmeando entre ladrillos, esperando, ahogándose, dejando de llorar, Sea Monkey nos deja escuchar su voz, deja que veamos más allá del telón que esconde lo que hay detrás. ¿Y qué hay? Canciones de camión, restos, y una carta. Con imágenes, con destinatarios, con respuestas, con preguntas, y siempre, siempre con palabras, que son músicas, como la primera gota que cae, como la ausencia del grito, como el llanto silencioso, como el sonido perfecto del huevo en la sartén.
A bailar. A brillar. A tronar.
Él dice que no es profundo.
Habla raúl Casamadrid:
Hermoso libro. Muy fuerte. muy sentido. Único.
Doloroso.
Abierto.
Poesía que sufre.
Llena.
Goza y se regocija.
Un canto de uno.
Mío.Suyo.
Aquí lo tengo y no me gusta.
Tengo mis manos.
Están hinchadas y no me gustan.
Nada me agrada.
Pero tu libro, tu voz, encanta.
Es esa voz seca que trae uno dentro.La que sale en las borracheras. La que canta cuando estás triste. La que malluga. La que aplasta. La que no deja dormir. Porque es cruel. Como hablarle de frente a una niña y decirle que es tu hija. Y empezarlo a comprender...
A Todos, gracias: Espero que lo disfruten, cómo yo lo disfrute hacerlo: