9.8.10

Dead Kennedys y el dia del niño

Que en el dia del niño te regalen una Play hoy no es sorpresa.
Menos que te regalen una bateria para jugar al Guitar Hero
Que en el Cd para jugar al Guitar Hero o al Rock Band traiga Rush, Ac DC, Judas Priest, The Who o Pat Benatar, tampoco demasiada sorpresa.
Que el tio furgonero se ponga a jugar con los chicos y pida Baba o Riley y no le salga puede ser normal. Que en la lista esté California Uber Alles, que saque un puntaje de 70% de efectividad en los parches, eso quizás sí empieza a asombrar.
Que los sobrinos de 11 y 8 pidan repetir California Uber Alles, ahi me enorgullece y me hace preguntar a mi mismo QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTROS NIÑOS PARA QUE UN JUEGUITO TENGA LA VIRTUD DE ENSEÑARLES A TOCAR ROCK O ESCUCHARLO O JUGARLO

NO SÉ esto fue parte del dia del niño
me fui a dormir retumbamdome DEAD KENNEDYS
y pensando en los chicos porque
los adoro, los amo y los envidio (ellos tienen la play, yo no)

1 comentario:

Derrumbe dijo...

Furgoner una vez que veas que en verdad si les late el rock a tus sobrinos...

...comprate el guitar pro 6 o el 5.2 has copias y regalaselos a tus sobrinos, que sus padres les consigan guitarras, bajos, teclados, baterias, en verdad es mas divertido.
ahhh y unos amplis