14.8.09

Musica para las Masas

Hellow!!!

Si seGnores y seGnoras, se acerca el conciertazo de Depeche Mode!! Y todos cruzamos los dedos para que la salud de Dave Gahan mejore cada día más y no cancele tan magno evento acá en Lokombia.

Pretexto este para dar una revisión a lo mejor de su larga discografia, empezando por su emblemático Música para las Masas.




Pocos discos en la historia han tenido tantos singles tan buenos como este álbum, hecho para las grandes masas, titulado en busca de la ironía, pero finalmente disfrutado por las mismas. ¿Quizá porque las letras ahora sugerían más que mostraban? ¿Por la coproducción de David Bascombe? ¿Por un Martin Gore en estado de gracia total? ‘Never Let Me Down’, ‘Strangelove’ y ‘Behind The Wheel’, tres de las mejores canciones de los 80, están aquí, junto con otras como el grandilocuente e infalible instrumental ‘Pimpf’, la envolvente ‘The Things You Said’ y las pegadizas y oscuras ‘Sacred’ y ‘Little 15′. Sí, casi todo busca las emociones tamaño estadio, ¿pero quién puede hacerlo tan bien?

‘Behind The Wheel’, ‘Never Let Me Down’, ‘Strangelove’ son los temas emblemáticos de este disco de 1987.


Larga vida a DM!!!

3 comentarios:

depeche furgoner dijo...

no sabia q este disco era tan oscuro
la primera vez q lo escucho

puede ser q vaya
sds

Perro Negro dijo...

a mi me gustan más los saladitos...

Unknown dijo...

ajajaja perro todo bien, y furgo, dale animate y anda, la pasarás super te lo aseguro!