18.6.09

Este blog está abandonado

no importa...
ya vendrán tiempos peores...




Y podés encontrarte casándote de apuro

Y podés encontrarte en otra parte del mundo

Y podés encontrarte detrás del volante de un gran automóvil

Y podés encontrarte en una hermosa casa

Con una hermosa mujer

Y podés preguntarte "bueno ¿cómo llegué hasta aquí?"

Dejando los días pasar (dejando que el agua me envuelva)

Dejando los días pasar (agua fluyendo bajo tierra)

Esa tristeza otra vez (después que el dinero se fue)

Una vez en la vida (agua fluyendo bajo tierra).

Y podés preguntarte ¿cómo funciona esto?

Y podés preguntarte ¿dónde está el gran automóvil?

Y podés decirte ¡ésta no es mi hermosa casa!

Y podés decirte ¡ésta no es mi hermosa mujer!

Dejando los días pasar....

Lo mismo que siempre fue

Agua disolviendo... y agua removiendo

Hay agua en el fondo del océano

Lleva el agua al fondo del océano

Remueve el agua del fondo del océano

Dejando los días pasar (deja que el agua me envuelva)

Dejando los días pasar (agua fluyendo bajo tierra)

Esa tristeza otra vez (en el agua silenciosa)

Bajo las piedras (hay agua bajo la tierra)

Y podés preguntarte ¿qué es esa hermosa casa?

Y podés preguntarte ¿adónde lleva esa autopista?

Y podés preguntarte ¿estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Y podés decirte

DIOS MÍO... ¡QUÉ HE HECHO!

Dejando los días pasar....

Dejando los días pasar....

Lo mismo que siempre fue

4 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Uno de los temas cargados en mi celu que escucho mínimo una vez x semana, cuando avecina día gris o colapso nervioso...sola, sola, se me va abriendo la sonrisa...
Yo lo engancho con Querés saber lo que estar muerto?, porque a los que fuímos punk darkosos ochentosos mucha alegría nos eleva el azúcar en sangre...
Beso, Perro!
Que estés bien! (y rindiendo los parciales...)

Pituco dijo...

Gran tema de los Talking y excelente version de los Cienfuegos, es fuerte ir leyendo la letra !

furgoner dijo...

buenisima
la aprendo a tocar para la proxima reunion de Adolescentes Tardios

Perro Negro dijo...

si es un gran tema, una gran versiñon, y comparto, Cienfuegos eran grosos!

El tema vudú, me partía la cabeza...