16.4.09

Repost: Azita - "Life in the Fly"

.

Hey... que cuenta la barra? Hoy me dieron ganas de narrar una pequeña anécdota(imaginaria) que alguna vez me confesó Pituco en una trasnochada de Juernes al calor de unos "Seven Vodka", la cosa va mas o menos así:



De todas las minas que han pasado por la vida de nuestro querido Barman, Azita(Youssefi) ha sido sin duda la figurita más difícil del álbum. Cuentan que se conocieron en el «Fireside Bowl» -un famoso bar de Chicago- al que Pituco fue invitado para que les diera unas conferencias - con práctica incluida, oCviamente- que versaban sobre el fino arte de la preparación de los Cocktails, por allá hacia finales de los 90's


Azita tocaba el piano esa noche, con su banda las Scissor Girls, Inmenditamente hubo conexión entre ellos y la mina ésta no dejaba de mirar el bigote de nuestro amiigo mientras daba su recital, a Pituco le sorprendió su sonido Smooth Jazz, Rock Noise Atonal y algunas influencias de la música Iraní, así como la excelente técnica y el feeling que le ponía a sus intepretaciones.

Pituco le sugirió hacia el final de la velada, y luego de un par de cocktails recargados que preparó para la audiencia, que si quería seguir en la nueva onda del sonido de Chicago ,se lanzara de solista, así que le colaboró gustoso en su primer demo.

La amistad marchaba viento en popa, Azita le enviaba los discos a Pituco y él los sonaba en el bar, pero algo sucedió durante las últimas vacaciones que se tomó nuestro amigo porque hasta la fecha se encuentra esperando por el último disco de la mina esta, y se pregunta How Will You? Azita?

El disco que reposteo hoy, para delicia de la barra es del 2004.

La lista de temas es esta:

Life on the Fly

In the Vicinity

Just Joker Blues

Miss Tony

Another Kind of Trade

Things Without Names

Antarctica

Yours for Today



La vida en la Mosca lo podés tener acá


Que lo disfruten, Pituco, me perdonas el desliz???

=P


Abrazos


Leo


.


2 comentarios:

Pituco dijo...

una historia veridica, pero del ultimo ni noticias por ahora, vamos Azita entrega!!!

Unknown dijo...

sii es una chica muy hermética jiji!