12.2.09

Parecía un día cualquiera, un lunes clásico lleno de dificultades e interminables pendientes arrastrados de semanas anteriores, ahora sonrió al pensarlo pero tuvieron que pasar alrededor de cuatro horas para darme cuenta que algo no estaba bien, casi cuatro horas para saber que algo me hacia falta. Las palabras, equiparable a pensar en nada es permanecer callado, cierto que hay ocasiones en que preferimos ser prudentes y no hablamos, otras veces no es necesario decir palabra alguna para evitar caer en opiniones directas a oídos sordos, no, este no fue mi caso, ahora sonrió al darme cuenta que me pase el día de ayer sin decir palabra alguna, por no hacer falta abrir la boca mas que para comer, casi al mediodía cuando tuve que responder a una pregunta de mi jefe, supe que no tenia voz, así fue sin saberlo estoy afónico, caso que me provoco pensar en cuales son los discos que te hacen enmudecer, los que no necesitas decir absolutamente nada porque no hace falta, porque tienes que oírlos sin distracción o porque te maravillan con su música e historias o simplemente porque te llenan de recuerdos, tantos que te obligan a quedarte absorto con su música como el homónimo de The For Carnation y ustedes con cuales discos enmudecen?

Banda: The For Carnation
Disco: The For Carnation (2000)

Password: Listen The Silence


1. Emp. Man's Blues
2. A Tribute To
3. Being Held
4. Snoother
5. Tales (Live From the Crypt)
6. Moonbeams



No hay comentarios: