3.10.08

Escuhe pop y haga pum

Cuando pongo este disco mi marido me mira con cara de desconfianza y me pregunta si realmente es verdad que me gusta Naked City.

Jijiji...

A raiz de los robos de CDs, y siguiendo con el plan de confesiones (a ver quien mas se deschaba), presento a Bertine Zetlitz...
sera la Madána noruega...? nu se, la verdad ni idea... Lo unico que les puedo decir de este album es que el diseño es de Martin Kvamme (arte para de Fantômas, Tomahawk, Cloroform, Kaada, Dadafon, etc etc etc) por eso vi la tapa en su pagina, y como la chica lleva el mismo apellido que la calle donde vivo, lo pedi prestado en la biblio. Es repop y mencaaaaanta! Sin mas preámbulos... señores y señoras... Sr.Pituco y público presente... con ustedes...
mi guilty pleasure




Salût,
** ßіЯ_tual...!



.

No hay comentarios: