4.12.11

EL espacio caliente de la Reina

Uno de los regalos de Papá Noel fue Hot Space de Queen, (crei en papá noel hasta los 18 cuando entré a la Uba).

Post fiebre a The game, pensé que era similar. rock, baladitas, coritos y todo eso, pero no. Hot Space era la puerta de Queen a los 80.

Acá graban con Bowie, sacan un tema con estibillo en castellano (las palabras de amor) y se profundizan las bases tecnodisco de Deacon, ese bajista que por momentos me suena como infravalorado, como siento que fue todo el grupo, solo por haber tenido exito popular. May es un buen guitarrista y compositor, Roger Taylor es autor de las mejores participaciones de tambores y Freddie es bigoton que declaraba cosa como "me gusta el bigote para que en él quede un poco de sopa de cebolla" 

Resumiendo fue unos de los discos que más odié en toda mi adolescencia pero nunca lo tiré.

Este hot Space que acerco tiene un disco bonus con temas en vivo y un lado B.
Ojo a las versiones en vivo, son del 82, 83, epoca del disco en cuestión.






hotspaceremasterizadoconbonusenvivo



Hace unos dias veo el Deep Cuts Queen de tres cd que Stay Free nos acercó hace unos dias y que recomiendo vistar y escuchar porque no es un grandes exitos es un grandes temas olvidados o a tener en cuenta de una de las bandas más ninguneadas por cierta intelligentzia critica rockera.



1.12.11

George Harrison: Living In The Material World

en lo de Gillespi, Aznar hablaba de Harrison... decía que escuchando sus canciones encontraba algo de "misterioso"... no se colgó con los acordes, la composición o los tecnicismos del excelente guitarrista que fue... que decir, dicho por el amigo Pedro suena banal no? y no... escuchate un disco, por ejemplo "All things must pass" y se entiende... que ganas de ver este documental de Scorsese... el tipo parece estar siempre incomodo, medio roto los huevos... y siempre, siempre, cuanta onda loco... ¿hay gente así dando vueltas por el mundo? con tanto talento, viviendo a 10 cm del piso pero conscientes que las cosas deben mejorar... escuchen porque ahí el amigo nos dejó algo...