30.6.11

Encrucijada

Todos saben de la leyenda que cuenta que Robert Jhonson era un mal guitarrista hasta que un buen dia, o noche, desapareció por un tiempito para volver siendo el guitarrista mas influyente en la generacion sesentera de blues y rock, que entre otros incluia a Eric Clapton.
Si fue a a encontrarse con el diablo en una encrucijada de caminos donde el mefistofeles se le aparecía a enseñarle el arte de las seis cuerdas esta deberia ser la imagen de esa noche diabolica.
El arte de este señor me ha cautivado, les dejo un link para ver su trabajo.
http://nicolaverlato.blogspot.com/

26.6.11

Casi de la familia

porque tocaban en florida y rivadavia hace mucho y son amigos de un amigo de un gran amigo y el baterista se puso de novia con la prima de mi jermu y asi se formó una pareja y nació un pequeño hermoso y nos encontramos en los cumpleaños para pachangear un rato familia

11.6.11

from the barrio

Dos Latinos en USA que alguna vez tocaron juntos. Jorge Dalto altísimo pianista que grabó con tantos capos (Tito Puente, Gato Barbieri, George Benson) y se nos fué jovencito, el sello de Nebbia rescató este solo piano con su precioso "this mascarade" con el que ganó un Grammy. Coltrane, Piazzola, tocados con lúcida personalidad.

El otro, un gigante del ritmo, Ray Barreto navegó los ritmos afro-centroamericanos, fusionando el jazz y el funk. Con este disco Rican/struction (79) se desengancha de los conceptos (ya) tradicionales de su sello Fania para mirar más lejos. Atención con los líquidos inflamables.

1.6.11

marineros, profetas y ballenas

Este muchacho escribió su último disco (doble) inspirado al mar. Dramaticamente al mar. La épica, los naufragios, Moby Dick, Ulises que no encuentra el camino y las sirenas le cantan, lo encantan..." Las sirenas no cantan el futuro, te devuelven lo que fue. El tiempo no es gentil, si te detienes a escuchar, te dejaras morir, por que es tan intenso y lleno de engaños y te roba la vida, no te perdona..." es un viaje de ida y de vuelta. Y cuando estas frente a tu puerta, no encontras la llave.

que clase de resubida es esta??

El disco dos del kind of blue está resubido

la entrada original acá

Aguante la Casa
Aguante Pituco!