20.8.10

savoy brown - live at record plant




savoy brown en vivo.... el tio kim simmons al timon descollando puro blues desde su fabulosa guitarra. no se pierdan esta crema del blues britanico.






16.8.10

DB - cuatro discos

hola, esta vez les dejo algo de Devendra Banhart

Viejo conocido de la casa, en su música se encuentran estilos híbridos como el Psych Folk, New Weird America, Freak Folk, entre otros. Estilos que pasan de fusiones a reducciones de Folk, Bluegrass, Rock psicodélico, Latina,LO-FI, y la llamada reactualización Trovadoresca.

De su discografía, les dejo estos cuatro:




¡qué los disfrutes!

Leo

11.8.10

Con el cuchillo...

Este pibe escribe lindo, canciones de amor, de gente que se quiere, con il cuore, se pelean, sufren, se odian, se tienen que olvidar para volver a empezar. Es uno de los "indie" italiano, que no reniega de la herencia romántica italiana más piola (Lucio Battisti). Ideal para el invierno porteño...

9.8.10

Dead Kennedys y el dia del niño

Que en el dia del niño te regalen una Play hoy no es sorpresa.
Menos que te regalen una bateria para jugar al Guitar Hero
Que en el Cd para jugar al Guitar Hero o al Rock Band traiga Rush, Ac DC, Judas Priest, The Who o Pat Benatar, tampoco demasiada sorpresa.
Que el tio furgonero se ponga a jugar con los chicos y pida Baba o Riley y no le salga puede ser normal. Que en la lista esté California Uber Alles, que saque un puntaje de 70% de efectividad en los parches, eso quizás sí empieza a asombrar.
Que los sobrinos de 11 y 8 pidan repetir California Uber Alles, ahi me enorgullece y me hace preguntar a mi mismo QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTROS NIÑOS PARA QUE UN JUEGUITO TENGA LA VIRTUD DE ENSEÑARLES A TOCAR ROCK O ESCUCHARLO O JUGARLO

NO SÉ esto fue parte del dia del niño
me fui a dormir retumbamdome DEAD KENNEDYS
y pensando en los chicos porque
los adoro, los amo y los envidio (ellos tienen la play, yo no)

2.8.10

Fieles a la linea

Los "CCCP Fieles a la línea" fueron un grupo de punk rock comprometido con la ideología soviético comunista. Gente que cuando Mikhail Gorbaciov inizió la fine del imperio soviético socialista estuvo mal, perdida, sin un norte... Con el tiempo la filosofía y la fe los llevó a otros terrenos creativos... Este disco es del 90 ellos seguían duros y puro con otras banderas, Giovanni Lindo Ferreti es el alma mater de esta banda que en este disco esta compuesta por 8 integrantes, fue grabado analógicamente en un granero en medio de los Apeninos. Montaña, bosques, nihilismo y música... Lástima que el italiano no se entenderá pero las letras no tienen desperdicios..."Si la obediencia es dignidad, fortaleza la libertad es una forma de disciplina que se parece a la ingenuidad la sabiduría, pero no ahora no aquí, no no ahora no aquí"