28.1.09

Omar Rodriguez Lopez & Lydia Lunch



Músicos:

Lydia Lunch – Vocals
Omar Rodriguez-Lopez – Guitars
Juan Alderete - Bass
Marcel Rodriguez-Lopez - Drums
Adrián Terrazas-González - Saxophone
Money Mark - Keyboards


Para los que no conozcan a la señora almuerzo: Click


DESCARGA DEL DISCO (Cortesía susrocks)

27.1.09

Willy Polvorón: Tercer Cordón

A los que lo conocen al Willy, no hace falta que les diga nada. A los que no lo conocen tampoco, porque Willy Polvorón es decididamente indescriptible; su filosofía: "La vida es una sucesión de asados" da apenas una idea vaga de su personalidad.


Su versión de Let It Be es, por lo menos, única.


¡Abrazos!


24.1.09

Por una confusión - Jorge Pinchevsky

Jorge Pinchevsky y la Samovar Big Band

Al final por una confusión sobre la música RIO, terminé posteando rock nacional.
Iba a postear Manal, pero me topé con ésta joya.

Qué decir de Pinchevsky:

Que emergió con La Pesada de Billy Bond desde el seno de La Cofradía de la Flor Solar.

Qué tocó en una de las obras más poderosas e interesantes de todos los tiempos, el disco "Shamal" de Gong, disco que produjo Nick Mason.

Qué toco en vivo con y era admirado por Rick Wright y el propio Mason.

Qué por cosas de éstas pueden vanagloriarse unos cuantos músicos más... pero...

pocos tipos eran lo enormemente gran tipo que fue el Pinche.

Y volvió al país a tocar con amigos y curiosos, como a él le gustaba.

Por eso, escuchar éste disco, es escuchar una porción de lo bueno que pasa por la vida.




DESCáRGATELO NENAAAAHH!

21.1.09

Beat Box

Riff - Ruedas de Metal - Contenidos

Pidieron rock. Yo interpreté rock propiamente dicho y empezé por los 80 con lo que creo que fué el primero de Riff.
Después pongo otros de otras décadas.



DESCARGA

Otro de Riff: "Contenidos", un clásico.



DESCARGA


Gracias ace_of_spades

20.1.09

El Circo de las ardillas muertas



Un poco de industrial alternativo recomendado por **β i Я_tual...!, para despabilar la casa un poco...
Una muestra vale más que mil palabras

Helge Lien Trio

Muy agradecida con los discos que se han estado posteando, traigo algo que espero devuleva el placer.

Hello Troll (2008)

Qué lindo disco! el sexto de Helge Lien Trio. Intentando convencerte que lo escuches, me copio cositas de la biografia de all-about-jazz . "El Helge Lien Trio, ya se gano muchos fans en escandinavia y Japon (es cierto, creo que es una de las pocas bandas de jazz que la gran mayoría de gente con la que hablo conoce). Mantienen con excelencia el equilibrio entre el jazz tradicional y el arte de la improvisación como casi ningun otro trío de piano.
Helge Lien, ha desarrollado un estilo de trío inconfundible con Frode Berg (bajo) y Knut Aalefjaer (bateria y percusion). Con seguridad instintiva, desarrollan música jazz de cámara que sobresale a través de sus tonos harmonicamente complejos. Lien en constante diálogo con Berg y Aalefjaer, crean distintos estados de ánimo en Hello troll y los presentan con facilidad. Sin ninguna duda el pianista Helge Lien, es uno de los talentos jóvenes mas emocionantes de Noruega."
... y la traducción se pone difícil asique la dejo ahí, les cuelgo un videito por si aun tienen dudas...



Salût,
** ßіЯ_tual...!

Ron Wood - Gimme Some Neck


Buscando jpg de este disco, que también tengo original, regalado por el hijo del Nano Arean, con bolsita de nylon, con restos de talco de la concentracion del San Lorenzo del Bambino me encuentro con este Link Misterioso que no funciona más y que resubí para Bir Tual.

Grabado en París durante las sesiones stones de Some Girls y con todos los stones menos Wyman, como para decir agarrense que soy mala onda o para decir no son los stones, o quizás para para que la discografica CBS no tuviera problema con la contra.
Version de un tema de Dylan, portad original con dibujos de Ronnie, en el interior lleno de bocetitos de Watts y Richards y la flia stone y letritas y fotitos y pripripir

Dame alguna botella, por favor!!!!!!

17.1.09

Nazca - Nazca 1983



NAZCA es un grupo que surge por ahí de de 1979 pero es hasta principios de los 80 cuando se pone las pilas y empiezan a grabar.
Contemporáneos de grupos como ICONOCLASTA o CHAC MOOL y partidarios de una profecía común (un rock de cultura UNAM), NAZCA "inventa" una música compleja, experimental y un tanto pretensiosa pero sin escrúpulos. Su influencia más evidente se nota en el KING CRIMSON de la época y en un sentido a la underground, como queriendo ser perseguidos por hacer música de oposición en un país en donde precisamente en esa época, a los universitarios "cultos" se les toleraba cualquier cosa que se asemejara a algún tipo de expresión cultural.
Al terminar su historia, tres de sus integrantes emigran a HIGH FIDELITY ORCHESTRA para dedicarse al techno rock.


NAZCA - Estacion de Sombras 1986



Nazca grabó su segundo disco en julio de 1986, y comparativamente hablando es una producción mucho más cuidada y madura que su disco debut. Estación de sombra es probablemente el disco de rock en oposición más notable grabado no sólo en México, sino probablemente en Hispanoamérica. Con un sonido que remite directamente a Univers Zero y a toda la tradición de música de cámara atonal de la escuela de Viena de los albores del sglo XX (Schoenberg, Berg, Webern), Nazca marcó un antes y un después en el prácticamente inexistente panorama del rock en oposición en México con este segundo disco, pues ningún grupo antes, y ciertamente después tampoco, se había atrevido a buscar y alcanzar un nivel interpretativo tan poderosamente evocador y poético a la vez que complejo. Lidereados por el violinista Alejandro Sánchez en el violín y Cuauhtémoc Novelo en las percusiones, Nazca fue un grupo único en la historia del rock de vanguardia en México, pues la sólida formación de conservatorio es absolutamente obvia en estas complicadas composiciones que, sin embargo, aunque están relacionadas con la música de cámara del neo-clasicismo, también abrevan en la tradición vanguardista del rock y de la música experimental. El disco no sólo representó un avance considerable en cuanto a solidez interpretativa y compositiva con respecto al disco previo, sino incluso en el ámbito de la producción y grabación, pues la calidad de este segundo disco es mucho muy superior a la de su álbum debut. Poético y oscuro, evocador y abrumador, Estación de sombra es una obra maestra del rock en oposición que transita entre la música de cámara y la música atonal, pero sobre todo, es un álbum lleno de atmósferas poéticas y de ensueño que sugiere pesadillas y mundos imposibles.
los dos discos van para Bir_tual... que se lució con esos grandes disco de jazz. Espero que te gusten.

15.1.09

Roberto Carlos y Caetano Veloso


Cuentan que eran muy amigos, que Cae le hacia las mejores versiones de sus temas y que algun se pelearon a muerte por boludeces, obvio, porque dos hombres se pelean por boludeces y a la larga se amigan.
Y fue así se amigaron y de que manera. Volvieron a mimarse y en público
en este caso un show conmemmorando los 50 años de la Bossa Nova haciendo temas de Jobim y tocando con el nieto Daniel de Tom Jobim.
Y como me gusta muchisimo Roberto aca va

Amigos son Amigos

les dejo el blog de O rei
O Rei Roberto Carlos

LEYENDA


ESTO ES UN POSTEO DE EGG EN SEMOSMUCHOS
QUE PROVOCARA DELCIAS A UNOS CUANTOS



Señoras y señores les presento el nuevo chiche al servicio de SemosMuchos, un hermoso tocadiscos con conexion usb, el cual nos permitira deleitarnos con esos antiguos discos y su incomparable sonido. Puede llegar a hinchar las pelotas el sonido a fritura, depende del estado de cada disco y su origen, pero lo cierto es que tambien pueden apreciarse ciertos sonidos que la digitalizacion borro al mismo tiempo que borro la fritura. Hay una larga coleccion que ire subiendo de a poco. Quien tenga y quiera pasarmelos corriendo el riesgo de que me quede con el original (quique, telefono), puede hacerlo cuando guste, saben donde encontrarme.
el primer disco es la edicion nacional del legendario "Leyenda" del gran profeta Bob y vamos a escribir los nombres tal cual salian en la contratapa del disco, por ejemplo aca esta "zapando" al final y no "jamming". del mismo modo esta "sin mujer no hay lagrimas" que me parece a mi es el verdadero significado de "no woman, no cry" que en este formato ve reducida su duracion por obvias razones de espacio. disfrutenlo. es una joya. y habra mas. Feliz 2009. egg.

EGG MARLEY CON RUIDITO A PUA

Izzy Stradlin and The Ju Ju Hounds

Verano del 93, me fui un mes a Praia dos Ingleses en Florianopolis en un fiat uno con cuatro sabandijas, en la disquería de la rodoviaria veo este disco que con el uno a uno menemista se hacia accesible y no me lo iba a perder.

Para mi el mejor disco de algun ex Guns, el más stone de todos los guns, el mas parecido a Al pacino en tarde de perros, el de la boina y chaleco.

Joyita la version de Take A Look At The Guy con Ron Wood
SI te gusto el wood este no te lo podes perder


me fui de los guns porque sabía lo que venía


Mi primer post del año! FELICIDADES A TODOS!

Hoy he capturado, de mi vinyl 7" edición limitada, estos dos tracks que completan el soundtrack de la película de Flaming Lips "Christmas On Mars".

(si, se que se escuchan algunos clicks del vinyl, pero le da sabor...)

Que los dsfruten!

Christmas on Mars 7in Vinyl

Tracklist:

1.- Protonilus Death March
2.- Syrtis Major

Descarga: http://rapidshare.com/files/183501006/COM7in.rar

Saludos!

Para eMecita: Antonin Dvórak, Sinfonía N°9 Del Nuevo Mundo


Era hora, muchachos, de poner algo de seriedad en esta casa. Aqui viene don Antonin a mostrarnos lo que escuchó viviendo en Nueva York. No puede no llarmanos la atención: un rusito clásico y nacionalista, se impresiona tanto con las másquinas, el progreso y la música negra estadounidense, que les escribe esta sinfonía.

12.1.09

Despedida

El bocha Sokol se fué a reunir con Luca para ir rearmando de a poco una de las mejores bandas de todos los tiempos...




Uno de sus últimos shows wn vivo acá

9.1.09

Peter Lion Furgoner

No jodan a mi viejo con Katunga y Roberto Carlos!!!
e?


Me voy a bailar hip hop a la alfombrita y a grafittear la practicuna
con los mp3 de Hifana y Talib Kweli que me regaló mi tio Pituco


Pituco te debo las fotos mas pitucas

8.1.09

Ralphorama!

Se acuerdan de Ralph Myerz & The Jack Herren Band que publique aca? No se qué acogida tuvo en la Casa, pero a mi esa banda mencanta(!). Bueno, hace un rato Ralph Myerz AKA Erlend Sellevold saco un disco solo:


Ralphorama! apetite 4 self-destrcution

Solo, hm si… pero con un montonazo de colaboraciones, aparecen por ejemplo, jipjoperos y MCs estadounidenses (Talib Kweli, Devin the Dude, Planet Asia y Kurupt) y cantantes talentosas de aca como Caroline Ingeberg, Christine Sandtorv y Karin Park. El disco es muy esquizofrenico, simpre alrededor del hip-hop pero muy electronico va pasando por el dance, house, disco, dub… de todo, y a mi gusto bien armado.

Bueno, espero lo disfruten, queda recomendado


Salût,
** ßіЯ_tual...!


.

Dream Brother

Un disco dedicado a nuestro amigo Pituco, por dos razones. Primero hace poquito contaba que le gustaban los covers y segundo y mas importante, èl es padrino del finado Jeff, contò la historia hace un tiempo atras...
Como puntos notables, muchos en el disco, pero sobresaliente Matthew Herbert & Dani Siciliano en Everybody Here Wants You, una delicia.

Dream Brother

6.1.09

Cato Salsa Experience

Hoy casi me da un soponcio... hace meses que quiero publicar esta banda y por una cosa u otra se me fue pasando. Hoy, finalmente buscando un poco de información para acompañar la descarga, me volvi loca leyendo que iban a tocar con Patton en un festival de verano por aca. (Naahhh...) chequeo mi browser, la fecha de hoy! waaaa?!! con el shock ya no podia ni hablar castellano, asique imaginense como estaba para leer noruego... pero sí, la fecha de hoy, el titulo gigante! qué alegria! esto duro un rato, vino karine a mi oficina, gente en el msn, etc, etc, finalmente nos dimos cuenta de que efectivamente era una noticia vieja... con la decepcion ya ni ganas de investigar mas, ni buscar anecdotas, asique la presentacion breve de Cato Salsa Expperience, con su tercer disco, "No.3" de 2005. Cato Salsa (voz y guitarra), Christian Garralda Engfelt (bajo y voz), Jon Magne Riise (bateria) y Bård Enerstad (guitarra y teclados) haciendo un rocanrrolito muy prolijo sesen-setentoso.

Llego el verano, no le temas a la slipeta!


Salût,
** ßіЯ_tual...!




PD: che... me re gusta el disquito éste, que no te desmorlaice la foto! yo lo escuche para demostrar mi intuición respecto del arte de tapa, y desde entonces no juzgo mas por la portada